
NOSOTROS
¡HOLA PAREJA!
Somos Dani y Ari, marido y mujer desde 2019, papás desde 2023 y equipo profesional de Calle Orion.
Empezamos nuestra historia en 2008 y desde entonces somos inseparables. Tenemos la suerte de compartir inquietudes, metas y, sobretodo, la pasión por contar historias a través de las imágenes.
Nos consideramos amantes del mundo de las bodas; de la emoción a flor de piel, los pucheros, la barra libre y, sobretodo, ¡del amor!. Nos gusta la naturalidad, la espontaneidad y transmitir la más pura esencia de nuestras parejas en su día.
Creamos imágenes de personas viviendo, congelando alguno de sus momentos mas especiales rodeados de sus personas favoritas.
Somos cercanos y estamos en contacto con los novios durante todo el proceso previo. Disfrutamos aportando ideas y trabajamos para que el resultado sea lo más personal posible.
Estamos aquí para asegurarnos de que podáis vivir una de vuestras mejores experiencias sin tener que estar pensando en nada mas. Solo tendréis que preocuparos de disfrutar cada segundo de ese día tan esperado. Nosotros nos colaremos en vuestra boda para crear los mejores recuerdos de vuestras vidas.
.jpg)
